Please update your Flash Player to view content.
Mision_Vision PDF Imprimir E-mail

Vision

La Alcaldia del Poder Ciudadano de la Ciudad de Ocotal, en el ejercicio de sus funciones y competencias consignadas y de las facultades que le confiere la Ley 621, “Ley de Acceso a la Información Pública” y su Reglamento y como interés del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) pone a la disposición del público en general la Oficina de Acceso a la Información Pública (OAIP) para asegurar la transparencia y la eficiencia en el desempeño de su gestión, a fin de garantizar que la información pública, producida, manejada o resguardada en esta Municipalidad de conformidad a lo establecido en la Ley.

Misión

Facilitar el acceso de los usuarios a la información pública que posee la Alcaldia del Poder Ciudadano, que se demande conforme lo establece la Ley de Acceso a la Información Pública y su Reglamento, para estimular la transparencia y motivar la participación de la ciudadanía en la planificación, ejecución, seguimiento y evaluación de las políticas públicas.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

2015: Vamos Adelante... En Campañas de Buena Espernza

Dir. Costado Norte Parque 19 de julio

Telefax27322203 *** 27322588 ** Telef. 27322420 27322842 ** 27322666 ** 27322289