Please update your Flash Player to view content.
GOBIERNO DE LA COMUNIDAD Y LA FAMILIA DE OCOTAL, INAUGURA PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA TUROSTICA PDF Imprimir E-mail

GOBIERNO LOCAL DE LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD, CONSTRUYE PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA TURÍSTICA DEL MUNICIPIO.

La Alcaldía de Ocotal, en el Marco del Rescate de los Monumentos Históricos de la Ciudad, ha desarrollado el proyecto de Restauración de la "Casa Hacienda La Fortaleza", mejorando así la Infraestructura Turística de la Ciudad, puesto  que este sitio es de gran valor Histórico para los segovianos y toda Nicaragua, pues fue en este lugar que el General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino dirigió el combate contra las fuerzas invasoras norteamericanas, convirtiendolo en bastión del Nacionalísmo y Anti Imperialísmo, simbolo de la Dignidad nicaraguense.

En esta obra que se ubica en el Barrio Sandino, la Municipalidad ha hecho una inversión de C$ 800,000.00 córdobas, provenientes de las transferencias del estado através del MHCP.

ALCALDIA DE OCOTAL.......UN BUEN GOBIERNO!!!!!!!!!!!!

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

2015: Vamos Adelante... En Campañas de Buena Espernza

Dir. Costado Norte Parque 19 de julio

Telefax27322203 *** 27322588 ** Telef. 27322420 27322842 ** 27322666 ** 27322289