Please update your Flash Player to view content.
GOBIERNO DE LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD DE OCOTAL ENTREGA PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE ANDENES EN LE BULEVAR "SAN FRANCISCO" EN OCOTAL. PDF Imprimir E-mail

LA ALCALDIA DE LA FAMILIA Y LA COMUIDAD DE OCOTAL,DESARROLLÓ EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE ANDENES EN BULEVARD SAN FRANCISCO.

El Gobierno Locoal de Ocotal, hizo entrega del Proyecto de Construcción de 387 Mts. Lineales de Andenes en el Bulevard "San Francisco", arantizando la seguridad a peatones, niños que transitan por esa vía, que acuden a los diferentes centros de estudios, trabajadores y población en general, además se ha mejorado la Infraestructura Vial de la Ciudad.

En este Proyecto, la Municipalidad ha hecho una inversión de C$ 384,503.56 córdobas, con fondos de Transferencia del Gobierno Central a travez del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

ALCALDÍA DE OCOTAL........UN BUEN GOBIERNO!!!!!!!

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

logo.gif

Alcaldia Municipal Ocotal Nueva Segovia

Un Buen Gobierno